1) Infórmate: Aprende todo lo que puedas sobre el mar y la vida marina.Esto puede hacer que veas lo realmente importante y lo mucho que necesitamos el océano.
3)Conserva: Cuida el agua. Ten cuidado cuando laves el auto y no la dejes correr.
4)Ten cuidado: Intenta de no abusar de los pesticidas y productos de limpieza ya que podrían dañar algún organismo no solo del océano sino que también otros como los pájaros se verían afectados.
5) Reduce: Trata de tener menos desperdicios . Si puedes, intenta reciclar los desechos que aún sirven ( haz compost o recicla).
6) Cambia: Cuando quieras cambiar el auto intenta que sea uno que use menos combustible ,así no solo estarás ayudando al océano también ayudaras al mundo.
8) Se considerado: NO molestes a los animales ya que perturbas su capacidad de tener hijos . RESPETA AL OCÉANO.
9) Únete: Participa en limpiar playas o en actividades relacionadas con el mar.
10) ¡Al final solo tienes que preocuparte y compartir lo que sabes con los demás porque hasta las cosas más pequeñas como apagar el agua al lavarse los dientes hacen una gran diferencia!
Para más colaboración puedes meterte a alguna página para donar dinero u ofrecerte como voluntario a una de estas causas tan nobles como salvar al océano o salvar del sufrimiento a algunas especies.
Son muy utiles y originales tus consejos para ayudar a salvar la fauna y tambien la flora del planeta...creo que lo mas importante es saber que los grandes cambios y ayudas para el planeta pueden partir ahora mismo desde tu hogar...
ResponderEliminarestán muy buenos los consejos para salvar el océano, sin el no podríamos vivir... esta buenísimo tu blog es uno de los mejores que he visto.
ResponderEliminar